La ginebra es una bebida que nunca pasará de moda y seguirá encontrándose en cualquier establecimiento en el que decidas tomar algo. Si además tienen la máxima calidad, como las ginebras especiales de Talavera de la Reina, se potenciará mucho más el sabor y notarás esa esencia gourmet que solo las buenas ginebras pueden obtener.

Las ginebras especiales de Talavera de la Reina tienen una composición especial que hace que se mezclen diferentes aromas y sabores en combinación perfecta para tu deleite personal. Además, no solo sirven para tomar combinados, sino que actualmente la ginebra es utilizada en diversos platos de cocina para enriquecer su sabor.

Grandes cocineros han incorporado esta bebida a sus diferentes platos innovando en el sector y creando platos tan originales como un destilado de gamba con ginebra o postres de chocolates que incluyen entre sus ingredientes la ginebra.

Sin ir a recetas tan elaboradas de cocineros de renombre, en tu propio domicilio y con ayuda de tu creatividad y un poco de internet, conseguirás recetas caseras con ese toque único que le puede dar la ginebra. Un gran asado de pollo o un guisado de ternera pueden cambiar totalmente de plato tradicional a excepcional y original con un simple chorrito de esta bebida.

Está claro que estas ginebras de calidad asegurada son ideales para tomarlas directamente solas con unos hielos y disfrutar de su original sabor, pero incluyéndolas en platos de cocina se conseguirá una gran explosión de unión de sabores.

En Hiper Licores estamos convencidos de que la diversidad de ginebras que hay en el mercado hará que tus platos queden perfectos tanto para eventos como para cenas familiares. Tan solo has de elegir la mejor combinación y no hay nada mejor que ponerse en manos de grandes profesionales para su asesoramiento y consejos.