cómo llegar Teléfono

Estas navidades los mejores productos en tu mesa

Estas navidades los mejores productos en tu mesa

Estas navidades visitar alguna de las tiendas gourmet en Talavera de la Reina es imprescindible si quieres hacerte con el título de mejor anfitrión para tus amigos y familiares. Se acercan unas fechas complicadas de comidas y cenas, de reuniones con amigos. La agenda está llena de eventos en los que celebrar este momento tan especial del año con la gente que más se quiere.

Aunque es cierto que, por muy bonito que suene todo esto, también os podéis encontrar con que la gente está cansada de comer platos similares en todas partes. Para romper con los clásicos menús navideños, puedes buscar productos de primera gama, sabores diferentes y especiales en las tiendas gourmet de Talavera de la Reina.

Se pueden cocinar desde platos muy elaborados hasta tapas para compartir en el centro a modo aperitivo. La clave es saber prepararlo para que entre por los ojos y tras probarlo quede grabado en la memoria de vuestros invitados. Algunas de las ideas que te ofrecemos para impresionar son sencillas de elaborar y simplemente hay que cuidar la presentación. El sabor excelente está garantizado:

- Una ensalada básica pero con mucho estilo y sabor fantástico. Una base de escarola, con perdiz en escabeche, granada y nueces. Todo ello aliñado con vinagres balsámicos que le den sabor y cuerpo. Es sencillo de preparar y da protagonismo a la conserva gourmet para poder degustarla.

- Salchichón de ciervo perfectamente cortado. Se puede preparar en una fuente con unos picos o panes en el centro, para ir abriendo apetito mientras deleitas el paladar.

En Hiper Licores puedes encontrar los mejores productos para estas navidades. Una cena buena puede darse solamente con alimentos de primera calidad, y eso puedes encontrarlo en nuestras tiendas. Si quieres triunfar en tu comida o cena tienes una amplia variedad de exquisiteces entre las que elegir un menú diferente.

haz clic para copiar mailmail copiado