cómo llegar925 82 68 48

Los tipos de cerveza (I)

Los tipos de cerveza (I)

Si eres de las personas que disfruta con una buena ginebra, un buen bourbon o con una cerveza de calidad, sin duda tienes que acercarte a nuestro local. Una de las mejores tiendas gourmet de Talavera de la Reina para los que buscan alcohol de nivel.

Trabajamos con diferentes referencias de ginebras y de cervezas, por solo citar dos tipos. Y en esta nueva entrada nos queremos detener precisamente en las cervezas para explicarte en qué consisten los algunos tipos que se pueden encontrar en el mercado, algo que no todos los consumidores tienen claro.

Las cervezas lager son probablemente de las más consumidas en nuestro país y en todo el mundo. En realidad son unas cervezas recientes, que datan de mitad del siglo XIX. Es una cerveza fermentada con una levadura que trabaja a baja temperatura en la parte baja del tanque y que se madura en frío durante un período de 2 a 6 meses.

Las cervezas de trigo tienen una alta fermentación y se elaboran con una mezcla de trigo y cebada. Tienen un toque ácido, refrescante y espumoso. Eran unas cervezas habituales del verano.

La cerveza Porter es una cerveza menos amarga, con una densidad más baja y menos graduación de alcohol que la Stout, que en realidad es una Porter más fuerte, con un color casi negro, amarga y elaborada con una malta de cebada tostada.

En caso de que quieras probar unas buenas cervezas te aconsejamos que pases por Hiper Licores, podrás disfrutar de buenas bebidas belgas de gran tradición.

Para los que buscan tiendas gourmet en Talavera de la Reina, la nuestra es una parada imprescindible, especialmente para comprar alcohol de calidad.