cómo llegar925 82 68 48

Los mejores cócteles con ginebra más allá del gin tonic

Los mejores cócteles con ginebra más allá del gin tonic

Las ginebras especiales en Talavera de la Reina son perfectas para hacer cócteles y dejar de lado el gin tonic. En los últimos años parece que no existen otras posibilidades y la verdad es que la ginebra tiene grandes posibilidades que debemos aprovechar para así sorprender en cualquier fiesta.

Tras comprar nuestra marca favorita en Hiper Licores, uno de los cócteles más sencillos y sabrosos es el azahar. Este fantástico combinado lleva dos medidas de zumo de naranja natural colado y otras dos de ginebra, así como hielo picado para terminar de llenar la copa. Esta fuerte pero tiene un sabor espectacular. Otro bastante parecido es el bulldog. Este cóctel lleva cuatro cubitos de hielo, dos medidas de ginebra, otra medida de zumo de naranja y el resto se rellena con ginger ale, siendo uno de los más populares en Estados Unidos.

Si buscamos un resultado más vistoso con nuestras ginebras especiales en Talavera de la Reina podemos probar a hacer el ángel caído. Como los anteriores, lleva dos medidas de ginebra y cuatro cubitos de hielo. A continuación se le echa un golpe de angostura, dos golpes de crema de menta verde y el zumo de una lima o limón. El verde se quedará abajo y quedará muy bonito.

Por último, no podemos dejar de mencionar el Singapore Sling. Para este cóctel también vamos a necesitar dos medidas de ginebra, una medida de licor de cereza, otra de zumo de limón, hielo picado y una cucharadita de granadina. Lo agitamos en la coctelera y lo servimos, llenando el resto del vaso con gaseosa. Es uno de los cócteles más resistentes que existen.