cómo llegar925 82 68 48

Los frutos rojos para gin tonic

Los frutos rojos para gin tonic

El auge del gin tonic como el cóctel de moda desde hace ya varios meses, hace que en la mayoría de bares, terrazas y pubs se apueste por ginebras especiales en Talavera de la Reina. Pero, igualmente que se innova con la bebida, hay que hacerlo con sus complementos.

Hablamos de que echar una rodaja de limón o incluso de pepino en el gin tonic es algo que está demasiado visto. Pero no te preocupes, porque en Hiper Licores también tenemos solución a esto, con un bote de frutos rojos, que es lo que se lleva ahora para acompañar a los gin tonic. Y es que, no solo aportan colorido y originalidad al aspecto de la bebida, sino que también dan un sabor diferente y característico, dependiendo de la fruta escogida.

Por ejemplo, uno de los frutos rojos que pueden acompañar a ginebras especiales en Talavera de la Reina son las frambuesas, tanto solas, aportando un color rosado a toda la bebida, como incluso inmersas en cubitos de hielo, algo muy sencillo de hacer metiendo la frambuesa en una cubitera con agua en el congelador. Otra opción interesante son las moras, parecidas aunque no iguales a las frambuesas, que recuerdan a una excursión al campo.

Más habituales pueden ser las fresas, añadidas al natural para que vayan soltando poco a poco su sabor y color, o cortadas en trocitos para adelantar ese proceso. Por último, otros frutos rojos que se pueden incluir en el gin tonic son los arándanos, las grosellas y las endrinas.