cómo llegar925 82 68 48

Las propiedades del salchichón de ciervo

Las propiedades del salchichón de ciervo

Uno de los productos más vendidos en las tiendas gourmet en Talavera de la Reina es el salchichón de ciervo. Y es que se ha convertido en un producto para auténticos amantes del buen placer además, de muy saludable. ¿Quieres conocer todos los beneficios del salchichón de ciervo para tu salud? Te invitamos a que leas nuestro artículo.

Si quieres disfrutar del auténtico salchichón de ciervo acude a las tiendas gourmet de Talavera de la Reina, son especialistas en el mejor salchichón de ciervo, una alternativa muy chic, sana y diferente al salchichón de cerdo de toda la vida, considerada como la carne roja más beneficiosa de todas para nuestro organismo.

En primer lugar, el salchichón de ciervo y la carne de venado en general destacan por la gran cantidad de hierro que contiene. Con tan solo unos cien gramos tenemos un 28 % del hierro que necesitamos al día. Ideal para los niños, adolescentes, las mujeres embarazadas o que se encuentran en el periodo de menstruación y para todos aquellos con tendencia a padecer anemia.

En segundo lugar, la carne de ciervo destaca por su aporte de vitaminas del grupo B. B6 y B12 que evita la acumulación de una molécula llamada homocisteína perjudicial para los vasos sanguíneos y en consecuencia ayuda a evitar aterosclerosis, ataques cardiacos y accidentes cardiovasculares. Por otro lado, riboflavina o vitamina B2, que ayuda a producir grandes cantidades de energía en el cuerpo además, de evitar las migrañas. Por último, hay estudios que han demostrado que la niacina o vitamina B3, también presente en la carne de ciervo reduce las posibilidades de desarrollar artrosis.

¿Necesitas más razones para empezar a consumir salchichón de ciervo? Un embutido sabroso, diferente y muy saludable.

En Hiper Licores tenemos todo tipo de productos gourmet y los mejores licores para auténticos sibaritas. ¡Ven y descúbrenos!