cómo llegar925 82 68 48

Las mejores ginebras especiales del mercado según su origen

Las mejores ginebras especiales del mercado según su origen

La ginebra es uno de los tipos de alcohol más valorados del mundo. Gracias a las ginebras especiales en Talavera de la Reina podrás disfrutar de su intenso saber, frecuentemente combinado con tónica en lo que se conoce como gin tonic.

A continuación exponemos las cinco mejores denominaciones de origen de esta bebida para que las pruebes cuando adquieras ginebras especiales en Talavera de la Reina. Son las siguientes:

1. Ginebra americana. Se trata de una ginebra seca, de carácter noble aunque moderna. Presenta más enebro y cilantro que otras de su categoría. Entre ellas destaca la californiana, que ha experimentado cinco destilaciones antes de ser presentada. Es menos dulce y perfumada que otras ginebras.

2. Ginebra alemana. Ginebra especial elaborada con hierbas y frutas. Se logra mediante la destilación reposada de la materia prima. Es una bebida muy suave y fresca, con un sabor equilibrado.

3. Ginebra francesa. Esta ginebra se elabora artesanalmente con bayas del bosque, dando como resultado un intenso sabor a frutas rojas. Debe tomarse con precaución, puesto que, en su mayoría, presenta una graduación alcohólica muy alta.

4. Ginebra inglesa. Bebida rústica y poco refinada, aunque muy intensa. Es una ginebra muy cuidada, con un origen que hará las delicias de los paladares más exigentes. La más destacada, como la de Mánchester, se elabora en barricas de coñac durante seis meses.

5. Ginebra irlandesa. Ginebra con una gran tradición. La mejor de todas ellas se produce en Dublín: es de color azul turquesa, exhibe un elegante aroma y un sabor muy suave, y está creada con doce ingredientes botánicos. La ginebra irlandesa se exporta a todos los rincones del mundo y, aunque su precio es un poco mayor que otras, su sabor lo merece.

En Hiper Licores podrás encontrar todas estas ginebras, puesto que se trata de una tienda gourmet especializada en esta mítica y deliciosa bebida alcohólica.