Falsedades relacionadas con el gin tonic

925 82 68 48
Falsedades relacionadas con el gin tonic

Preparar ginebras especiales en Talavera de la Reina es toda una escuela. Desde los ingredientes hasta la forma de prepararlos, se trata de una bebida que cada vez más va ganando adeptos hoy en día.

Como profesionales de la venta de ginebras especiales en Talavera de la Reina, aquí te traemos algunos mitos relacionados con esta bebida que debes tener en cuenta cuando lo preparas con tónica.

Mito 1: Hay ingredientes que pueden echar a perder tu gin tonic.

Falso. No hay ingrediente prohibido. Solo ten en cuenta quién va a tomar ese gin tonic. Ingredientes como el cardamomo o el enebro a veces se satanizan y no hay por qué. Para experimentar mucho se puede agregar romero y tomillo aunque eso depende del consumidor.

Mito 2: Es necesaria una cuchara con espiral para preparar un gin tonic y evitar que se rompan las burbujas.

La cuchara no es esencial para lograr un buen gin tonic. Las burbujas se romperán de todas formas al hacer contacto con el metal. Puedes verter la tónica sobre una cáscara de limón.

Mito 3: Si el gin tonic sabe mal es por la ginebra.

Hay mejores o peores ginebras, pero no malas. Muchas hacen más sentido con tu paladar y por eso las distingues mejor. Si no te gustó el gin tonic que tomas, una posibilidad es la forma de haberse preparado.

Mito 4: No es lo mismo un gin tonic en vaso que en copa de globo

La copa de globo se ve más sofisticada, pero es lo mismo. No sentirás algo diferente. Eso sí, en el vaso se puede calentar un poco más la ginebra, pero nada que un trozo de hielo no arregle.

En Hiper Licores tenemos las mejores marcas e ingredientes para preparar un gin tonic como si fueras un verdadero barman. Acércate a nosotros y verás el catálogo de ginebras que tenemos para ti.