cómo llegar925 82 68 48

El Gintonic

El Gintonic

Las ginebras premium se pueden adquirir en tiendas gourmet en Talavera de la Reina como la nuestra, pues somos verdaderos especialistas en esta bebida tan demandada hoy en día: el Gintonic. Lo que ya debes preparar tú es la decoración de la copa. En esta primera ocasión queremos darte ideas "frutales" como estas:

- Fresas naturales y naranja. El toque cítrico lo aportará la naranja, que deberás cortar en varios trocitos antes de echarla a la copa.

- Naranja y ramita de canela. A esto puedes añadir también, si quieres potenciar la acidez de tu ginebra, parte de la cáscara de un limón.

En relación a las especias, desde Hiper Licores recomendamos siempre las bolitas de enebro, estas van bien con cualquier tipo de ginebra. También el cardamomo o la pimienta rosa pueden combinar muy bien con esta bebida alcohólica, o incluso con los frutos rojos congelados que podrás adquirir en nuestro establecimiento especializado desde hace varios años en productos de alta gama. Eso sí, ten en cuenta esta pauta para la selección de las especias: se debe elegir solo una, para que el trago no se convierta nunca en un batiburrillo de sabores no identificables.

En las tiendas gourmet en Talavera de la Reina como la nuestra, además de ginebras de gran calidad y sabor excelente, encontrarás también licores o cervezas muy especiales y difíciles de encontrar en cualquier otro comercio de la zona. Y no solo bebidas, sino que también podrás adquirir productos tan delicatessen como el salchichón de ciervo.