cómo llegar925 82 68 48

Consejos para preparar un gin tonic

Consejos para preparar un gin tonic

Desde hace algunos años, la ginebra se ha establecido en nuestro país desplazando a las otras bebidas alcohólicas de alta graduación. Los fans del gin tonic son una auténtica legión. Al igual que pasa con el vino, cada consumidor disfruta con un tipo de ginebra y en un momento determinado. Si eres una de esas personas te puedes pasar por nuestra tienda, donde vas a encontrar una gran variedad de referencias de ginebras especiales en Talavera de la Reina. Pero mientras tanto te gamos a dar algunos consejos para preparar un buen gin tonic.

Lo primero es escoger un buen vaso. Olvídate del tradicional vaso de tubo y coge una copa de balón o un vaso ancho. Tiene más capacidad, boca ancha y, en el caso de la copa cuenta con un pie que ayuda a coger la copa sin calentarla.

Coge unos cubitos de hielo grandes, gordos y duros, que enfríen pero que no agüen la bebida. Eso sí, es suficiente con utilizar 3 o 4 cubitos de hielo.

Las medidas también son muy importantes. Lo ideal es un vaso o vaso y medio de chupito de ginebra por 20 cl de tónica. De ese modo apreciaremos la bebida. Las cantidades elevadas harán que el gin tonic resulte muy fuerte.

Por supuesto, al final lo más importante es encontrar el equilibrio que a nosotros nos guste. Eso depende de muchas cosas, pero el consumo (siempre moderado) ayuda a descubrir nuevos sabores. Si quieres que sigamos hablando de ello puedes acercarte a Hiper Licores.

Además de elegir entre numerosas referencias de ginebras especiales en Talavera de la Reina puedes encontrar otros productos delicatesen de muy buena calidad.