cómo llegar925 82 68 48

Cómo preparar un buen mojito

Cómo preparar un buen mojito

Las tiendas gourmet en Talavera de la Reina cada vez están más de moda. Venden todo tipo de productos especiales, pero unos de los más demandados son los vinos, licores y conservas delicatessen. En este caso, queremos centrarnos en el mojito. Esa bebida especial que tanto gusta tomar en las terrazas de verano. Pero ¿sabes cómo se prepara? Quizá no tenías en cuenta algunos detalles que te presentamos, a continuación, para disfrutar al máximo de todo su sabor: 

- Elige un vaso alto y ancho: esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, por lo que puede tomarse en un vaso adecuado para refresco. Descarta, por completo, los vasos de tubo y elige otro modelo, en el que los ingredientes, como la menta o hierbabuena, sean más vistosos.

- El hielo es fundamental: una vez tenemos nuestra bebida de las tiendas gourmet en Talavera de la Reina, es primordial elegir un buen hielo. Lo ideal es tomarlo con hielo bien picado, aunque no debemos excedernos en ello, ya que, si echamos mucho hielo en la bebida, nos resultará más difícil de tomar. 

- El ron es fundamental: un buen ron es la clave para elaborar un buen mojito. No es bueno excederse ni llenar la mitad del vaso, pero esto va según gustos. Si te gusta más cargado, puedes añadir más de la cuenta, pero el sabor del limón y de la menta quedará en segundo plano.

- No te olvides del toque dulce: el mojito tiene un contraste muy interesante entre el ácido del limón y dulce de la menta y del azúcar. Añade una cucharada o elige alguna bebida gaseosa azucarada y con toques ácidos de lima o limón.

En nuestro Hiper Licores, te ofrecemos todo tipo de bebidas y productos especiales, que seguro que te harán falta en esos momentos de celebración especiales que pasarás junto a la familia y los amigos.