cómo llegar925 82 68 48

Cómo preparar un buen GinTonic

Cómo preparar un buen GinTonic

¡Hoy estrenamos nuestro blog! Este es un espacio en el que queremos compartir contigo información especializada y consejos que te pueden servir de mucha utilidad al momento de comprar vinos, licores y conservas. Somos expertos en ginebras especiales en Talavera de la Reina y por eso en esta primera entrada queremos enseñarte a preparar un buen Gin-tonic que podrás disfrutar en diferentes ocasiones. 

La ginebra es una bebida que se consumía años atrás por personas mayores que seguramente nunca se imaginaron que podía llegar a ponerse tan de moda en la juventud. Preparar esta bebida es casi un arte y hay que tener en cuenta varios factores: 

- El vaso, debe ser de boca ancha y tener capacidad suficiente para que quepa todo.

- El hielo, debe ser grande y duro. Su principal función es enfriar, pero debe ser muy resistente para que no se derrita rápidamente.

- La ginebra, en este tipo de licor existe una inmensa variedad, clásicas, cítricas, especiadas, afrutadas... lo mejor es que consultes a expertos en ginebras especiales en Talavera de la Reina y puedas encontrar la que más te guste. 

- La tónica, al igual que la ginebra, ha ido desarrollando opciones Premium con diferentes ingredientes y aromas que deben elegirse al gusto de cada uno. 

Sabiendo esto ya solo queda que te pongas manos a la obra. En la copa seleccionada añade 3 o 4 cubos de hielo y luego agrega la ginebra (la cantidad deseada es uno o dos vasos de chupito de 5cl). Si te gusta aromatizado este es el momento de agregar cáscaras de limón o alguna especia, y por último vierte la tónica y decora. 

En Hiper Licores puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar el mejor Gin-tonic.