cómo llegar925 82 68 48

Cócteles con crema de whisky

Cócteles con crema de whisky

Además de ginebras especiales en Talavera de la Reina, en nuestra tienda de licores puedes encontrar la auténtica crema de whisky westport, elaborada con auténtico whisky escocés, que puede servir para tomarse sola y con hielo, disfrutando de su cremosidad y sabor inconfundibles, pero también para realizar algunos de los cócteles con crema de whisky más conocidos, los cuales vamos a repasar en las siguientes líneas.

Los cócteles con esta bebida que encontrarás en Hiper Licores tienen la particularidad de ser especialmente cremosos e irresistibles, como por ejemplo, el nougat de crema de whisky y chocolate, que incorpora además licor de chocolate blanco y dos medidas de vodka, decorado por último con chocolate rallado, espolvoreado con nueces picadas y una cereza marrasquino por encima.

También con chocolate y otros ingredientes se pueden realizar otros cócteles famosos, como el de crema de whisky chocolatini, el chocolate mint o el hot chocolate, que lleva cacao especialmente amargo y leche caliente.

Por supuesto, este licor que ofrecemos a los clientes de la tienda especializada en ginebras especiales en Talavera de la Reina combina perfectamente con el café y especialmente con el capuchino para dar lugar a dos cócteles famosos como el crema de whisky coffee o el B52. También puede unirse con el amaretto, un licor de albaricoque o damascos para hacer un cóctel sorprendente e intenso, o el gambler, que también lleva un poco de vodka y de Martini. Por último, otros cócteles con crema de whisky son el lamborgini, el french dream o el dublin milkshake, entre otros.